VILLARROBLEDO. Pañalón ha indicado que Navajas “es una compañía histórica del transporte en cisterna alimentaria en España”. “Por su ubicación en Logroño”, añade, “es desde hace décadas el transportista de referencia de vino a granel en Rioja, operando en toda la Península Ibérica con una flota de 30 cisternas y otros tantos profesionales con enorme experiencia y compromiso”.
Posee una sólida cartera de clientes estratégicos -entre las que destacan las grandes bodegas que operan con vino a granel- a los que viene prestando un impecable y recurrente servicio desde hace muchos años.
“Aunque desde el 1 de febrero asumimos la gestión en su totalidad, existe un compromiso firme por parte del equipo de Navajas de ayudarnos a realizar una transición ordenada y una continuidad completa del negocio y las operaciones, reforzada si cabe con la capacidad y recursos adicionales que podemos aportar desde el principio”, destaca Felix Food Logistics.
“Nuestra estrategia pasa por crecer y afianzar posiciones en este sector especializado y de nicho, donde desde hace tiempo ya somos líderes y la compañía de referencia. Esta operación nos refuerza y consolida en esta posición, con mayor presencia, cobertura geográfica, volumen y flota”, subraya la compañía.
“El equipo profesional, las sinergias operativas y comerciales, junto con la estructura de gestión, la innovación y la capacidad industrial y tecnológica del Grupo Pañalon, harán posible que el resultado final sea beneficioso para todos, y en especial para nuestros clientes”, apunta .
“Continuamos así con nuestra estrategia de concentración progresiva, crecimiento ordenado, incremento de capacidad, solidez y flexibilidad, siguiendo muy atentos a nuestros clientes, tratando de entender y atender sus necesidades, para prestarles siempre el mejor servicio y acompañarlos en sus proyectos de desarrollo”, concluyó Felix Food Logistics.