Menú
Suscripción
· Con el objetivo de potenciar y hacer más eficiente su labor comercial

PolarCube lanza una web de anuncios de vehículos industriales

  • Última actualización
    28 noviembre 2022 05:20

valencia. PolarCube, empresa dedicada a la distribución, alquiler, reparación y mantenimiento de vehículos industriales nuevos y usados, aumenta su oferta de servicios con la puesta en marcha de una plataforma web de anuncios de vehículos industriales, bajo el nombre de Plusanuncios.

La mercantil valenciana redobla su apuesta por el sector de la carretera con la habilitación de esta nueva web, en marcha desde el pasado mes de agosto, tal y como afirman desde la compañía.

La plataforma está ideada para ofrecer “productos de calidad”, ya que antes de su publicación “se realiza un análisis pormenorizado”, a diferencia de otras webs similares. Asimismo, PolarCube va a poder potenciar y hacer más eficiente su propia labor comercial con esta nueva herramienta, aunque la web está abierta a más empresas comercializadoras. Plusanuncios incorpora un buscador en el que se puede acotar la búsqueda por estado del vehículo, año de fabricación y precio.

Asimismo, la web ofrece la posibilidad de encontrar semirremolques, camiones rígidos, cabezas tractoras, remolques, autobuses y cualquier otro tipo de vehículos industriales, como tractores, hormigoneras, furgonetas e incluso remolques y cajas para ganado.