Menú
Suscripción

Salvador Navarro recuerda que el CNTC es el “único órgano legitimado” para negociar

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, Salvador Navarro, ha asegurado que las negociaciones entre el sector del transporte y el Gobierno “están dando sus frutos”.

VALENCIA. El líder empresarial valenciano ha recordado que, tras los últimos acuerdos entre el Ministerio de Transportes y el Comité Nacional de Transporte por Carretera, “se han articulado leyes y normativas que ya impiden trabajar por debajo de costes”, y ha animado a basarse en esa ley cuando se den situaciones de ilegalidad.

Para Navarro, el CNTC “es el único órgano legitimado para llevar a cabo las negociaciones”, en alusión a la no presencia y representatividad de Plataforma en dicho órgano. El presidente de la CEV ha calificado de “ilegal e ilegítimo” querer “paralizar todo un país”, y ha instado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a “actuar” en caso de que se produzcan incidentes y se impida el derecho al trabajo.

Además de presidente de la CEV, Salvador Navarro forma parte de la Junta Directiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) y es miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia.