Menú
Suscripción

Schmitz Cargobull recauda más de 37.000 euros para suministros médicos para Ucrania

  • Última actualización
    17 abril 2024 13:32

En vista de la guerra en curso y del sufrimiento al que se enfrenta la población en Ucrania, Schmitz Cargobull lanzó recientemente, dentro de la compañía, otro llamamiento para obtener donaciones de suministros médicos y medios de transporte que se necesitan urgentemente en el país ucraniano.

ZARAGOZA. La respuesta y la voluntad de ayudar de la plantilla fueron magníficas, y los empleados donaron la impresionante suma de 18.565 euros. Esta suma fue duplicada por la empresa, de modo que se donó un total de 37.137 euros a la organización de ayuda ucraniana, la asociación “Brücke”.

Los donativos se destinarán directamente a la compra de una ambulancia y material médico para salvar vidas, como medicamentos, vendas, jeringuillas, vendajes, catéteres, desfibriladores, camillas y mucho más.

La asociación “Brücke” fue fundada en 2022 por once comprometidos miembros alemanes y ucranianos que han establecido un vínculo directo con las clínicas de las zonas en crisis. Reciben solicitudes a diario y entregan la ayuda que se necesita con urgencia directamente a las clínicas ucranianas. Los fondos donados se destinan 1:1 a la compra de los materiales necesarios para ayudar a la población de Ucrania de forma directa y rápida.