Menú
Suscripción

Transportes Fuentes se vincula a Ontime tras recuperar el control de la compañía

  • Última actualización
    15 diciembre 2025 10:45

La familia Fuentes se ha vuelto a hacer con el control de Transportes Fuentes tres años después de la compra de la misma por Lineage y su posterior venta en 2025 al fondo de inversión alemán Mutares. Ontime ha mediado en la operación con lo que Fuentes se vincula a esta firma y a su red.

MURCIA. Transportes Fuentes se ha vinculado a Ontime y a su red tras recupera la familia Fuentes el control de la compañía. Hace tres años la multinacional americana Lineage Logistics compró la división de transportes de Grupo Fuentes y, posteriormente, se vendió en 2025 al fondo alemán Mutares.

Tras estas operaciones, la familia Fuentes se ha vuelto a hacer con el control de la compañía. El operador logístico integral Ontime ha mediado en la operación entre uno de sus cesionarios de marca y el fondo alemán para posibilitar esta recuperación del control y vincular Transportes Fuentes a la red y marca Ontime.

Transporte Fuentes es una compañía de servicios especializada en la distribución de frutas y verduras a temperatura controlada, que ofrece logística a lo largo de toda la cadena de suministro de alimentos.

Fundada en 1991con sede en Las Torres de Cotillas (Murcia), opera otras tres instalaciones en toda España y un centro internacional en Vlissingen (Países Bajos). En total, la empresa emplea a unas 850 personas y prevé unos ingresos de unos 200 millones de euros en 2025.

Ontime, a través de sus 325 cesionarios de marca repartidos por toda la Península Ibérica, norte de África, Europa y América del norte y del sur, sigue consolidando el mercado ibérico y expandiendo su modelo de negocio que tan buenos resultados le ha reportado en los últimos años.