VIIA ofrecerá el servicio entre Sete y Calais, de norte a sur de Francia, y Mougerre y Betemburgo, de suroeste de Francia y hasta Luxemburgo, a partir de septiembre.
Barcelona. Así, el operador ferroviario francés ampliará su cartera de servicios que ya presta, entre los que están los 27 viajes semanales entre Le Boulou y Betemburgo y los tres que hace Naviland Cargo, compañía del mismo grupo, entre el Puerto de Barcelona y Toulouse.
La presidenta de VIIA y Naviland Cargo, Benedicte Colin, ha mostrado su satisfacción por esta ampliación de servicios y ha asegurado que “la colaboración entre todos los actores logísticos es fundamental para el desarrollo de la multimodalidad”.
Premios
El operador ferroviario ha aprovechado el mismo acto para hacer entrega de diferentes premios a clientes de la compañía. En el ámbito de innovación, se ha reconocido a Compagnie Fruitière y Transports Salva; en la categoría de sostenibilidad, se ha reconocido a DSV, en la digitalización a Calsina Carré y en partnership a Contank.
A su vez, el presidente de Spanish Shippers Council, Jordi Espín, ha hecho entrega a VIIA del reconocimiento como embajador del Certificado Cargador Responsable.