Menú
Suscripción

IMBS facilita la matriculación directa en su web

La Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, International Maritime Business School (IMBS), ha creado IMBS Direct, una nueva forma de realizar formación de manera directa con una matriculación inmediata a través de la web.

IMBS Direct ofrece “la máxima flexibilidad al adaptarse a las necesidades, disponibilidad y lugar en el que encuentren los alumnos”, han explicado desde la Escuela de Negocios.

Así, con IMBS Direct se complementa la formación profesional y especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, “que impartimos desde hace más de 10 años y por la que han pasado más de 3.500 alumnos de 22 países”.

Entre los cursos de IMBS Direct, con matriculación inmediata, se encuentran temáticas como: Gestión aduanera y comercio internacional; Maritime Communications System (GMDSS); (MARC); Patrón de Embarcaciones de Recreo; o Oil tanker ships, entre otros.

Formación 100% online

IMBS, International Maritime Business School, es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que cuenta con un claustro de profesores y expertos “de la más alta calidad docente”, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través de la formación 100% online.