Menú
Suscripción

La Cámara de Comercio de Cádiz e IMBS lanzan nuevos cursos para el sector marítimo-portuario

La Cámara de Comercio de Cádiz ha firmado un acuerdo de colaboración con IMBS International Maritime Business School, entidad especializada en formación marítima, portuaria y logística, con el fin de ofrecer un abanico formativo en este ámbito profesional.

La firma que refrenda esta cooperación tuvo lugar ayer en la sede de la Cámara de Comercio y en ella participaron Ángel Juan Pascual, presidente de la Cámara de Comercio de Cámara de Cádiz, y Antonio J. Padrón, Socio y Director de Marketing de IMBS.

Con esta alianza la Cámara quiere contribuir a la mejora y especialización de los profesionales de uno de los principales motores económicos de la provincia, cuyos puertos juegan un papel muy destacado en el tráfico de mercancías, pasajeros y eficiencia a nivel nacional e internacional.

Las acciones formativas programadas para las próximas semanas son “Gestión y explotación de puertos e infraestructuras portuarias”, “Maritime technical english”, “Transporte marítimo de contenedores: buques, terminales y régimen jurídico”, “Transporte marítimo de mercancías: elementos claves, los contratos de seguro”, “Gestión aduanera y comercio internacional”, “Transporte marítimo de mercancías peligrosas” y “Prevención de la contaminación por los buques”.

IMBS International Maritime Business School, escuela de negocios profesional, cuenta con un claustro de profesores y expertos de dilatada experiencia, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través de la formación online. IMBS colabora actualmente con numerosas empresas privadas así como con otras Cámaras de Comercio a nivel nacional, universidades y el SEPE, entre otras instituciones.