Menú
Suscripción

ALIA anuncia los galardonados de la nueva edición de Logistics Summit

ALIA, el Clúster Logístico de Aragón, celebrará el próximo miércoles 25 de octubre en el Auditorio de Zaragoza el ALIA Logistics Summit, una velada que congregará a empresas, instituciones y los principales actores del sector logístico, de transporte y movilidad en Aragón.

ZARAGOZA. En la gala se entregarán el reconocimiento en la categoría de transporte al movimiento sin ánimo de lucro Truck Friendly Movement, “por promover buenas prácticas entre empresas cargadoras y transportistas para la mejora de las condiciones de trabajo de los conductores”, y en la categoría de logística al periodista Ricardo José Hernández, coordinador general de C de Comunicación, “por su contribución al conocimiento del sector logístico en la sociedad”.

En el área de movilidad la distinción será para Fundación Ibercaja por el impulso del Mobility City “como referente internacional para el desarrollo de la movilidad sostenible”; en la trayectoria profesional para Félix Longás, “por su implicación en el desarrollo de la logística en Aragón y del sector de alimentación y bebidas a nivel nacional”, y el de la trayectoria empresarial se entregará a Grupo Carreras en el año en el que esta empresa aragonesa cumple 90 años.

La gala contará con la presencia de representantes institucionales y los principales agentes del sector, y se impartirá una ponencia a cargo del prestigioso economista Daniel Lacalle.

ALIA es el Clúster Logístico de Aragón, una agrupación de empresas y centros de investigación con 150 socios en la actualidad. Fue impulsado en 2010 para promover la mejora competitiva y la internacionalización de sus asociados en la Comunidad Autónoma a través de la colaboración, el conocimiento y la innovación.