Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · El operador logístico pone en marcha sus primeras oficinas en la ciudad condal, ubicadas en el World Trade Center

Alianza Logistics desembarca en Barcelona dentro de su proceso de expansión en España

El operador de transporte Alianza Logistics abre una nueva oficina en el Puerto de Barcelona dentro de su estrategia de consolidar su presencia en esta zona del arco mediterráneo.

Barcelona. La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones, ubicadas en el World Trade Center, representan un paso estratégico para el operador logístico, ya que le dotan de una ubicación propia en este mercado del arco mediterráneo.

Con esta nueva incorporación, Alianza Logistics cuenta ahora con un total de 9 delegaciones repartidas estratégicamente por toda España. La elección de Barcelona, como sede de esta nueva oficina, ha sido realizada cuidadosamente teniendo en cuenta diversos factores, entre ellos, la demanda creciente de servicios logísticos en la región y la estratégica ubicación de la ciudad como punto neurálgico del comercio internacional.

La apertura de esta oficina en Barcelona está estrechamente ligada a su nuevo servicio de transporte marítimo, que será dirigido por Anuar Mrabet, tal y como ya informó este Diario. “Dicha elección responde a la necesidad de contar con una ubicación estratégica que nos permita expandirnos en el ámbito marítimo”, afirman fuentes de la compañía.

Al respecto, Vicente Aguilar, gerente de la empresa, adelanta que “estamos convencidos de que esta nueva oficina desempeñará un papel fundamental en el desarrollo y la expansión de nuestro servicio de transporte marítimo.” Este nuevo paso “fortalece nuestra posición en el mercado y nos impulsa a seguir brindando soluciones logísticas de calidad a sus clientes”, destacan fuentes de Alianza Logistics.