Menú
Suscripción

El Puerto de Baiona incorpora a Gracianne Bec como responsable de Descarbonización

  • Última actualización
    12 febrero 2024 13:18

El Club Logístico Intermodal Portuario de la Eurorregión (CLIPER), vinculado al puerto vasco-francés de Baiona, celebró el pasado jueves su primera reunión de 2024, que sirvió como presentación de Gracianne Bec como gerente de Ecología Industrial y Territorial-Descarbonización de la CCI Port de Baiona.

BILBAO. Gracianne Bec es la nueva incorporación a la entidad Cámara de Comercio e Industria (CCI) Port de Baiona como gerente de Ecología Industrial y Territorial-Descarbonización. Desde el pasado mes de enero, su cometido en el puerto vasco-francés es la coordinación y dinamización del programa de economía circular EITNA, para la implementación de una hoja de ruta de descarbonización y transición energética, con el posterior seguimiento y coordinación de medidas medioambientales y estrategia de biodiversidad del puerto.

Asimismo, será la encargada de impulsar la dinamización y las relaciones públicas de la comunidad portuaria.

Próximas citas

Por otra parte, el encuentro del CLIPER contó también con la presentación de la empresa Eurasolis, especializada en el montaje de paneles solares, con las intervenciones de Laurent Capdevielle, Michel Etcheverry y David Lajournade.

$!Laurent Capdevielle, Michel Etcheverry y David Lajournade, de Eurasolis.

El presidente del CLIPER, Stéphane Hubert, comunicó a los asistentes las fechas para las próximas citas del Club, que serán el 4 de abril, en una sidrería de Gipuzkoa, mientras que el siguiente encuentro tendrá lugar en las instalaciones del operador logístico Jaylo, en Tudela (Navarra), el 27 de junio.