Menú
Suscripción

El sector logístico valenciano aumenta su apoyo al Pas Ras al Port en su 35 edición

La Sociedad Deportiva Poblats Maritims presentó un año más la 10 k más marítima. La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés volvió a ser sede de la presentación oficial del Pas Ras al Port de Valencia, iniciativa deportiva que cuenta con creciente apoyo de nuestro sector, a través del patrocinio de Valenciaport, MSC y Boluda.

VALENCIA. Esta carrera de medio fondo, en la que se esperan alrededor de 3.000 participantes, cuenta, entre sus diferentes categorías de competición, con una específica para trabajadores del sector.

Además, el Pas Ras, como viene haciendo en los últimos años, volverá a colaborar con Aportem-Puerto Solidario Valencia. Esa ayuda a las personas más necesitadas del Distrito Marítimo se concreta mediante las aportaciones de los corredores y lo que se recauda de las inscripciones de los profesionales logísticos. Este año, esta singular carrera, que transcurre prácticamente toda por el Puerto de Valencia y el Paseo Marítimo, se llevará a cabo el próximo día 17 de diciembre.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 13 de diciembre en las plantas de deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla (5ª planta), El Corte Inglés Nuevo Centro (5ª planta-Edificio Moda y Tiempo Libre), El Corte Inglés Avenida de Francia (5ª planta) e Hipercor Ademuz (planta baja), así como en la web de la carrera.

$!El Pas Ras al Port de Valencia presentó su 35 edición, que se correrá el próximo día 17 de diciembre.
MSC renueva su apoyo a esta iniciativa

Un año más, MSC participa como patrocinador de la carrera Pas Ras al Port.
El compromiso de MSC por apoyar el running en su comunidad y promover un estilo de vida saludable entre su staff le lleva a respaldar este tipo de iniciativas promovidas en su entorno más cercano. En este sentido, la compañía colabora con numerosos eventos deportivos porque entiende que, además de ser un atractivo reto para que los corredores desafíen sus marcas o empiecen a adentrarse en el mundo del deporte, se convierte en una oportunidad única para estrechar lazos y promover valores como el trabajo en equipo y el espíritu de superación con los que MSC se siente plenamente identificada.
De esta forma, la naviera número uno del mundo no solo refuerza su compromiso con la ciudad apoyando actividades deportivas que encarnan los valores de MSC, sino que anima a sus empleados a participar, aportando en esta edición más de 60 corredores del MSC Running Team.
Francisco Lorente, director general de MSC en España, ha expresado su compromiso personal con el barrio que lo vio crecer: “Me llena de orgullo poder apoyar una carrera con 35 años de historia porque es una forma de devolver a la comunidad lo que de ella hemos recibido. Crecí junto al puerto y es un honor para mí contribuir desde MSC al desarrollo y fomento del deporte local y el bienestar de nuestra comunidad. Me gustaría animar a quienes se lo están pensando a participar en este encuentro, que estoy seguro será un nuevo éxito”.