MADRID. GLS Spain encara el Peak 2025, el periodo de mayor actividad del año en el sector de la paquetería, con previsiones récord de envíos diarios. Con la llegada del Black Friday, las compras de Navidad y las rebajas de enero, la compañía estima superar el millón de envíos al día en España durante las jornadas de mayor demanda.
Durante estos meses de gran actividad, gracias a miles de repartidores, agencias, equipos corporativos y colaboradores, GLS Spain sincroniza sus esfuerzos para que cada envío llegue a su destino. Con una red de más de 550 agencias, nuevas infraestructuras estratégicas, más de 11.500 puntos de conveniencia (parcelshops y taquillas electrónicas) con presencia en todas las comunidades autónomas, la compañía afronta con garantías el Peak 2025.
“El Peak nos pone a prueba cada año y nos exige lo mejor de nosotros mismos, pero también nos demuestra todo lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos como un equipo. Cumplir 20 años en España nos impulsa a seguir demostrando que GLS Spain es sinónimo de innovación, fiabilidad y calidad de servicio”, afirma Roberto Martínez, Managing Director de GLS Spain..
“El mercado evoluciona a una velocidad nunca vista y nuestros clientes necesitan a un socio como GLS, que sea capaz de liderar estos cambios”, añade.