Las nuevas firmas se reparten por toda la geografía nacional, en zonas de Extremadura, País Vasco, Galicia, Asturias, Andalucía, Castilla y León y Castilla La Mancha.
De este modo, la red Iberfurgo arranca con fuerza el segundo semestre del año tras el éxito rotundo de su expansión durante los primeros seis meses de 2022. Todas las nuevas franquicias se encuentran ya operativas y a pleno rendimiento en sus respectivas zonas de operaciones.
En palabras de Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias, “estas aperturas suponen la consolidación de Iberfurgo como la marca de mayor crecimiento en el sector de alquiler de vehículo industrial. No hay duda de que estas nuevas firmas confirman la exitosa expansión que está llevando a cabo Iberfurgo en el territorio nacional”.
En cuanto a las expectativas de crecimiento de cara al segundo semestre de 2022, Juan Antonio García, director comercial de Iberfurgo, afirma que mantienen firme su visión y declara “tendremos que estar muy pendientes de la situación económica del país para ver si podemos seguir creciendo al mismo ritmo, es importante que este crecimiento se realice de forma acorde a las situaciones del mercado.”