Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · La socios de la entidad están convocados a una Asamblea General Electoral el próximo 21 de febrero

Luis Rosa presenta su candidatura a la reelección como presidente de ATEIA Valencia

El actual presidente de ATEIA-OLTRA Valencia, Luis Rosa Vidal, ha decidido optar a un nuevo mandato como máximo representante de la asociación con el objetivo de impulsar su actividad y aumentar su masa social.

valencia. La candidatura encabezada por Luis Rosa incluye a Ernesto Peris, Clara Rocher, Carlos Tomás, Agustín Iglesias, Yousef Razouk y Rafael Solaz como miembros del Comité Ejecutivo.

En declaraciones a Diario del Puerto, Luis Rosa asegura que, tras el levantamiento del concurso de acreedores y la aceptación del nuevo convenio para poder hacer frente a la deuda de la asociación, “es momento de levantar a ATEIA y de comenzar a abrir una nueva etapa en la que poder ir ganando nueva masa social de manera paulatina”.

El “mantenimiento de la actividad y de nuestra nomenclatura” son, a juicio de Luis Rosa, argumentos de peso importantes para presentar de nuevo su candidatura a presidir la asociación de transitarios valencianos.

Uno de los grandes retos que va a tener por delante el nuevo Comité Ejecutivo es la revitalización de la entidad, y uno de los caminos para conseguirlo “es lograr que la gran cantidad de transitarios valencianos sepan la labor que desempeñamos y se unan a nosotros”, afirma Luis Rosa.

El 11 de febrero se cerró el plazo de presentación de candidaturas a la renovación del Comité Ejecutivo de ATEIA-OLTRA Valencia, siendo la encabezada por Luis Rosa la única candiatura presentada

Asamblea Electoral

El pasado 11 de febrero se cerró el plazo para la presentación de candidaturas a la renovación del Comité Ejecutivo de ATEIA-OLTRA Valencia, siendo la encabezada por Luis Rosa Vidal la única que se ha presentado. El 21 de febrero, tal y como informó este Diario, hay convocada una Asamblea General Electoral en la que los socios deberán decidir si apoyan o no esta candidatura.

Tras la decisión de la Justicia de levantar el concurso de acreedores el pasado mes de enero, ATEIA-OLTRA Valencia asegura su continuidad y, sobre todo y más importante, recupera el control total de sus actividades.

Dicha continuidad implica también, y sobre todo, el mantenimiento de la presencia del sector transitario en todos los foros de trabajo del Puerto de Valencia y la defensa de sus derechos e intereses, algo de vital importancia para el colectivo ya que, tal y como ha afirmado Luis Rosa en numerosas ocasiones, “la carga no puede quedarse sin voz en un puerto como el de Valencia”.