BARCELONA. “El objetivo de este evento de Mujeres Logísticas de Barcelona era crear un espacio donde relacionarnos, generar sinergias y, por supuesto, divertirnos. Gracias a la actividad de networking conseguimos salir de la zona de confort y conocer a nuevas profesionales del sector. Estoy segura de que han surgido nuevas conexiones, contactos e inspiración... y quién sabe si también futuras colaboraciones”, explicó Andrea Carbonell, CEO de Made in Bucanera.
Durante la jornada, cada participante recibió una acreditación personalizada con su nombre y empresa, lo que facilitó el reconocimiento entre asistentes y permitió poner rostro a compañeras con las que muchas ya habían trabajado, aunque solo a través del teléfono o el correo electrónico.
“Varias asistentes agradecieron disponer de un espacio más reducido e íntimo para reencontrarse. En la Buti Buti, por ejemplo, solemos coincidir más con nuestros propios equipos, mientras que aquí pudieron verse mujeres que habían trabajado juntas de una u otra forma en petit comité. Fue muy emotivo”, añadió Carbonell.
Tras las dinámicas de networking, el evento continuó con una cena tipo cóctel que promovió el intercambio profesional de forma relajada y natural. “En este sector los contactos son fundamentales. Queríamos que el evento sirviera para fortalecerlos, pero sin presiones ni objetivos comerciales.”, destacó la CEO de Made in Bucanera.
La noche concluyó con una actuación musical en directo y una sesión de DJ, que pusieron el broche final a una jornada marcada por el compañerismo, la energía y el talento femenino en el ámbito logístico.
La jornada contó con el patrocinio de IFS, AGC Newtral, Smart Seways Solutions, Mr. Pizza, Click & Cargo, LFS, Catering Tía Táper, Comodality, Transglory, Diario del Puerto, Eculine, Cargo Flores, Hybrid Logistics, Violeta Boluda Formación y Hapag-Lloyd.