Menú
Suscripción

Madrid, entregada a su Fiesta de la Logística

Ir a galería fotográfica

A las 13:00 horas de la tarde del viernes arrancó la tercera edición de la Fiesta de la Logística de Madrid, en la que más de 2.500 profesionales del sector se dieron cita en el recinto ferial de Coslada.

MADRID. En el año del 30 aniversario de Grupo Diario, la Fiesta de la Logística de Madrid celebró su tercera convocatoria, ratificando su periodicidad anual y su papel como punto de unión, hermandad y celebración en torno al sector de la logística.

$!Madrid, entregada a su Fiesta de la Logística

Alrededor de un tradicional cocido madrileño, miles de logísticos han vuelto a darse cita en este encuentro. En la edición anterior se rondaron los 2.000 participantes, lo que supone que la Fiesta de la Logística de Madrid crece en el entorno del 25%, ratificando así su consolidación en la capital. Además, la música, los espectáculos en directo, la diversión y múltiples sorpresas fueron los protagonistas a lo largo de toda la tarde en un ambiente de entrega total al espíritu festivo del evento.

$!Madrid, entregada a su Fiesta de la Logística

La Fiesta de la Logística de Madrid es un evento organizado por Diario del Puerto y Propeller Madrid. Esta es la tercera edición de este evento en Madrid, tras su celebración por vez primera en 2019 y, posteriormente, en 2022 tras los dos años de parón motivados por la pandemia del COVID-19. Una vez más, Coslada ha sido, por su excelente ubicación y como referente logístico, la sede del evento.

Respaldo

La III Fiesta de la Logística de Madrid ha destacado por el importante respaldo de patrocinadores y colaboradores. Como entidades patrocinadoras participaron en esta III edición de la Fiesta de la Logística de Madrid el Ayuntamiento de Coslada, Bergé, Tiba, MSC, Transglory, Lantia, Transmec Bortoli, la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Securitas, Anecoop, AGC Newtral, GAM, COSCO Shipping, Salvat Logística, Port de Barcelona y DB Schenker. Como colaboradores estuvieron presentes en el evento Ramírez/Aviargo, Avanza Logistics, IFS Forwarding, Anesco, Easytruck, Puertos del Estado y LoGy Logistics Solutions.