Menú
Suscripción
LOGÍSTICA · Nuevo récord de logísticos inscritos en la Buti Buti

Mañana concluye el plazo para inscribirse en la X Fiesta de la Logística de Barcelona

Los responsables de la Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti, la Comisión Organizadora y Diario del Puerto darán mañana viernes por definitivamente cerrado el plazo de inscripción, si no se llega a completar el aforo hoy mismo, como está previsto que suceda en función de la gran cantidad de logísticos que se están apuntando al evento.

barcelona. Según la actual evolución de las citadas inscripciones, se espera batir de nuevo el récord de asistencia, como se ha venido haciendo en todas y cada una de las ediciones, desde que en 2012 se activó esta multitudinaria iniciativa de vertebración logística.

A través de www.diariodelpuerto.com o en www.butibuti.es pueden todavía completar los formularios de inscripción.

Gracias al trabajo de la Organización y el imprescindible apoyo de APB, ZAL y empresas patrocinadoras, se ha podido fijar un precio de solo 200 euros más IVA por mesa de 10 comensales. Se recomienda reservar inscripciones en mesas de 10, como única forma de garantizar que los miembros de una misma empresa estén ubicados juntos. Para acceder al recinto de la Fiesta, que este año conmemora su X aniversario y será más espectacular que nunca, será totalmente imprescindible contar con la pulsera de acceso que se entrega en cada inscripción. Las cada vez más estrictas normas de aforo y seguridad no permiten hacer excepciones a ese respecto.

La Organización recuerda insistentemente la conveniencia de no beber si se va a conducir, por dos motivos a cada cual más contundente: por seguridad propia y ajena y porque está previsto que haya controles.

Nos vemos el viernes 27 de mayo en la Buti.