En diciembre de 2024, MEDLOG inauguraba su edificio en Valencia, que se ha convertido en la primera delegación del operador en España.
Con una inversión de más de seis millones de euros y un espacio total superior a los 4.000 metros cuadrados, Ignacio Ballester realiza un balance muy positivo de este primer año. “Nuestro equipo está ahora en unas instalaciones de vanguardia con todo tipo de comodidades para disfrutar tanto de sus horas laborables como de descanso. Se han estudiado al detalle factores como la iluminación, el sonido y la ergonomía de los puestos para crear un ambiente de máximo confort”, afirma. Asimismo, cuenta con una planta “enteramente dedicada al relax, con una gran sala de estar con pantallas, futbolines y mesas de ping-pong, además de gimnasio y vestuarios con duchas”.
La ubicación del edificio de MEDLOG frente a las oficinas principales de MSC en España “es la ventaja más importante para nosotros, con lo que eso significa en cuanto a la rapidez de respuesta y la capacidad de trabajar de una manera más integrada”, puntualiza el director general de MEDLOG Spain Logistic, que avanza que “hemos creado el Campus MSC en Nazaret lo cual, como decía, tiene múltiples ventajas y sinergias”.
No obstante, a pesar del rápido crecimiento experimentado por la compañía en este último año, el edificio todavía no se encuentra a plena ocupación, “por lo que va a permitir asumir incorporaciones al equipo”. En ese sentido, tal y como avanza Ballester, los planes de expansión de la compañía “no pasan por abrir nuevas oficinas en estos momentos”.