Menú
Suscripción

Mountpark culmina su quinto proyecto en Illescas

  • Última actualización
    14 septiembre 2023 16:53

Mountpark ha inaugurado esta mañana el edificio A de su proyecto Illescas IV (Toledo), el de mayor tamaño, de 36.000 metros cuadrados.

ILLESCAS · Esta mañana, la compañía ha inaugurado la nave de Mountpark de 36.000 metros cuadrados situada en la Plataforma Central Iberum. Se trata de una infraestructura en la cual la empresa inmologística ha puesto mucho desempeño en desarrollar diversas zonas para mejorar el bienestar de los trabajadores de la nave. En este sentido, el director de proyectos en la Península Ibérica de Mountpark, Leandro Greblo, ha destacado la versatilidad de la infraestructura, con una playa de 45 metros que va a permitir operar megatrailers, además de zonas de confort para trabajadores de la nave y transportistas.

$!El edificio A de Illescas IV se encuentra en fase de comercialización.

Por su parte, Guillermo García-Almuzara, director de desarrollo de Mountpark, ha resaltado la buena sintonía entre el sector público y el privado en Illescas, y se mostró optimista en tener la nave alquilada cuanto antes.

Finalmente, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, ha puesto en valor la capacidad de su municipio para atraer las empresas logísticas, al mismo tiempo que aseguró que les supone un reto por tener los accesos a los polígonos y las naves en buenas condiciones. Aunque el suelo del Veredilla III ya esté con prácticamente todas las naves alquiladas, Tofiño ha asegurado que se van a emprender nuevos proyectos para que Illescas tenga suelo industrial suficiente para el próximo quinquenio.