Menú
Suscripción

Palibex centra su crecimiento en la calidad y la eficiencia de sus servicios

Durante una cena con la prensa celebrada ayer en el Círculo Ecuestre de Barcelona, Palibex explicó la reestructuración de su red con el objetivo de ofrecer una mejor opción operativa y la solución de transporte más eficaz a sus franquiciados y clientes.

Así, tanto la directora general, María Luisa Romero, como el director Internacional, Lluis Gay, apuntaron en reiteradas ocasiones que en esta nueva etapa de la empresa lo que prima es la calidad para luego poder incrementar el volumen. Por ello, en estos momentos la compañía de transporte urgente centra sus esfuerzos en mejorar la eficiencia, la imagen de marca y la calidad de los servicios. “Nuestra estrategia es crecer a costa de la calidad”, apuntaron los directivos de la empresa de transporte urgente.

Con esta nueva estrategia, en la que la compañía ha ampliado sus hubs hasta ocho para descongestionar el centro operativo de Madrid y ha diseñado nuevas rutas, Palibex ha acogido un mayor volumen de carga y ha asumido los picos sin tensión.