VALENCIA. En esta línea, por ejemplo, la presidenta de Propeller Junior, Raquel Ruiz, ha participado recientemente en una de las sesiones de la 34ª edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal (GPTI), organizado por la Fundación Valenciaport.
Durante su intervención, la presidenta ha dado a conocer el origen de la asociación, su misión y principales actividades, con especial énfasis en su compromiso con la formación, el networking y el impulso de nuevas generaciones de profesionales.
Raquel Ruiz ha destacado la importancia de la formación continua y la actualización de conocimientos como pilares fundamentales para afrontar los retos del sector y para posicionarse como futuros líderes preparados y comprometidos.
En otro orden de cosas, Paloma Sánchez-Tarazaga, presidenta de la comisión puerto-ciudad del Propeller Junior, ha asistido recientemente a los centros de formación de Xavier, Capitol y PAX, para acercar el puerto a los alumnos que se encuentran en el primer curso de comercio internacional.
Además de dar a conocer Propeller, Paloma Sánchez-Tarazaga quiso dejar constancia de la relevancia del Puerto de Valencia para la sociedad y la economía del país, así como su posicionamiento a nivel europeo.