Menú
Suscripción

Rallo: soluciones para toda la cadena logística

  • Última actualización
    04 abril 2024 17:41

Rallo Servicios Logísticos cuenta en Castellón con un centro logístico diseñado para optimizar la descarga de barcos y las operativas específicas que requieren los grandes volúmenes de materias primas.

Con capacidad de almacenaje para 500.000 toneladas, sus instalaciones cuentan con 150.000 metros cuadrados distribuidos en naves de 500, 1.500 y 1.750 metros cuadrados; boxes de 3.500 metros cuadrados y campa de 60.000 metros cuadrados, habilitadas para almacenar materias primas y productos agroalimentarios a tan solo 20 kilómetros del Puerto de Castellón.

“Nuestro centro logístico se diseñó para dar respuesta a nuestros clientes, muchos de ellos de sectores como el agroalimentario, cerámico o el químico. Para ello contamos con instalaciones, certificaciones y procedimientos necesarios para garantizar la seguridad y la óptima conservación de las materias primas con las que trabajamos”.

Rallo está certificada con las ISO 9001, 39001, 14001, 45001, además de cumplir con los reglamentos APQ8 y APQ10 para almacenamiento de productos químicos y la certificación GMP+, que garantiza la calidad y seguridad de los productos agroalimentarios según el sistema APPCC en la cadena de suministro.

El centro dispone además de básculas de pesaje para el control de stock, sistemas contraincendios, vigilancia 24h/365d y sistemas integrados con clientes que le permiten ofrecer trazabilidad de los pedidos con sus tiempos de tránsito y operaciones complementarias al transporte.

La empresa de transportes y logística con más de 40 años de experiencia es un referente en la logística de graneles, siendo capaz de ofrecer soluciones que abarcan toda la cadena logística ya que cuenta con una amplia flota de vehículos para dar soporte al transporte desde el puerto a sus almacenes y la posterior distribución al cliente final.

“Los clientes valoran el servicio completo, tener garantizados unos stocks mínimos y el servicio de transporte y distribución a fábrica o directamente a sus clientes les da una ventaja competitiva en el mercado”, aseguran fuentes de la compañía.