Menú
Suscripción

Thinktextil alquila 21.500 metros cuadrados en VGP Park Zaragoza

  • Última actualización
    22 noviembre 2022 11:13

La empresa paneuropea VGP, propietaria y gestora de inmuebles logísticos e industriales de alta calidad, ha cerrado un contrato de alquiler con la empresa de acabados y logística textil Thinktextil para el alquiler de cerca de 21.500 metros cuadrados en VGP Park Zaragoza.

ZARAGOZA. La nave arrendada por Thinktextil cuenta con 4 módulos de oficinas de 1.355 metros cuadrados en total, 36 muelles de carga y una extensión de 19.914 metros cuadrados de almacén. VGP Park Zaragoza alcanza así el 100% de ocupación en los tres edificios que tiene actualmente construidos en el parque, en el que también operan Cotrali Zaragoza y Kuehne & Nagel.

En VGP Park Zaragoza, Thinktextil desarrollará todo tipo de servicios logísticos de valor añadido, para B2B, B2C, y servicios de e-commerce. Una vez estén todas las operativas en marcha, la empresa ocupará a entre 300 y 500 personas, dependiendo de la época del año.

“Estamos muy orgullosos de poder dar la bienvenida a una compañía tan importante para el sector del retail como Thinktextil en VGP Park Zaragoza y alcanzar el 100% de la ocupación de todos los edificios construidos en el parque, ubicado en un emplazamiento estratégico, con acceso a las principales vías de conexión”, asegura Dirk Mittermüller, director comercial de VGP España.

Por su parte, Ana Larrayad, directora de Thinktextil Zaragoza, afirma que “estamos muy ilusionados con la inauguración de las nuevas instalaciones, y de la mano de un partner como VGP convertirlo en la sede de referencia de nuestro grupo. El nuevo centro está preparado para dar un servicio integral a nuestros clientes y contará con las últimas innovaciones tecnológicas que lo convertirá en un centro único dentro del sector”, afirma.

Ubicado en la entrada de la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), VGP Park Zaragoza se halla junto a la autovía A2 (Barcelona-Madrid), a sólo 3 km del aeropuerto de Zaragoza y a unos 12 km del centro de Zaragoza, en un emplazamiento privilegiado con acceso a las principales rutas de conexión. El parque cuenta con un total de 95.262 metros cuadrados de superficie construida para uso industrial y logístico, sobre un terreno de 147.495 metros cuadrados, y se divide en 3 parcelas.

Como todos los proyectos logísticos e industriales de VGP, VGP Park Zaragoza está basado en la construcción y arrendamiento de parques empresariales sostenibles y energéticamente eficientes y cuenta con el sello BREEAM Very Good. Además, el parque dispone de una parcela de 32.500 metros cuadrados, que se encuentra disponible con licencia de obra para construir desde 6.000 hasta 19.746 metros cuadrados llave en mano.