Menú
Suscripción

Tipsa inaugura su nuevo hub de Zaragoza

  • Última actualización
    02 octubre 2023 11:12

Edificadas sobre una parcela de 14.000 metros cuadrados, las instalaciones del nuevo hub cuentan con una superficie de 5.000 metros cuadrados con 11 muelles de carga para tráileres, uno de ellos en exclusividad para logística, y 15 muelles para furgonetas, 14 de ellos triples, por lo que tienen capacidad para 44 furgonetas simultáneas.

ZARAGOZA. Además cuentan con4 líneas de descarga simultánea telescópicas y 3 procesos de clasificación segmentada(paquetería, sobres e irregulares). Las instalaciones cuentan con el Sistema Breeam que las dota del certificado de construcción sostenible y eficiencia energética.

Ubicado en la Ciudad del Transporte, se encuentra en un lugar estratégico a 6 kilómetros de Zaragoza y entre la Autovía Mudéjar (A-23) y la Autovía del Nordeste A-2, conectada con las principales vías de comunicación del nordeste de la Península, el resto de las áreas industriales de Zaragoza y las comunidades autónomas de Cantabria, País Vasco, Cataluña, Valencia y Madrid.

Esta nueva incorporación a la red Tipsa, agiliza e impulsa la actividad logística en el nordeste español, incorporando una nueva plataforma a las otras 13 nacionales, todas ellas con la más avanzada tecnología de clasificación y gestión de paquetería. De esta forma, la compañía, se consolida como referente del sector logístico español e internacional gracias a la calidad y vanguardia tecnológica que caracteriza a toda su red.