La consultora TPF Consulting, junto a Arteca Desarrollos, ha iniciado la comercialización de 31.500 metros cuadrados de suelo logístico en el nuevo Parque Empresarial Los Cármenes (Murcia) impulsado por Eora Desarrollos.
MURCIA. El proyecto de usos mixtos con la parcela logística en Los Cármenes que comercializan TPF Consulting y Arteca, se encuentra en el municipio de Las Torres de Cotillas (Murcia).
La parcela cuenta actualmente con el planeamiento aprobado y está pendiente de la ejecución de las obras de urbanización, que podrán llevarse a cabo de manera simultánea a la construcción del inmueble, disponiendo además de punto de conexión eléctrica garantizado.
Asimismo, su proximidad a la nueva autovía del Arco Noroeste refuerza notablemente la conectividad del ámbito y aumenta su atractivo para empresas de distintos sectores.
El proyecto forma parte de un desarrollo de usos mixtos, que combina zona comercial, zona multifuncional, zona de negocios y zona pública, ofreciendo una oportunidad estratégica para empresas de industria, logística, oficinas, audiovisual, servicios y comercio.
Además, cuenta con una ubicación estratégica, a tan solo 11 kilómetros de la ciudad de Murcia y muy próxima al Aeropuerto Internacional de Corvera, con acceso directo a la A-7, A-30 y a la autovía Jumilla-Yecla-Fuente de la Higuera.
Parque Empresarial Los Cármenes
El Parque Empresarial Los Cármenes se sitúa en un entorno logístico e industrial ya consolidado en las Torres de Cotillas, con la presencia de grandes firmas como Fripozo, Grifols, Linasa, Consum, Forquisa, Lineage, Sonoco, Golden Foods, y Marvimundo, entre otras.
Su ubicación estratégica, junto a la nueva autovía del Arco Noroeste de Murcia, refuerza la conectividad del parque y aumenta su atractivo para empresas de distintos sectores.
El proyecto desarrollado por Eora está concebido como un espacio comercial y empresarial que combina innovación, competitividad y diseño. Contará con zonas destinadas a actividades logísticas, comerciales, deportivas, educativas y sociales.
Además, estará unido al municipio de Las Torres de Cotillas mediante un paseo peatonal de más de 550 metros lineales situado junto al Jardín de La Antena, una extensa zona verde de 320.000 metros cuadrados.
Con el inicio oficial de la comercialización por parte de TPF Consulting y Arteca Desarrollos, se abre ahora la oportunidad para que empresas de diversos sectores se integren en este nuevo nodo estratégico, que aspira a convertirse en uno de los grandes referentes logísticos y económicos del sureste peninsular.