Menú
Suscripción

VASCO presenta en Shanghái su oferta logística más global y consolida su posición en China

  • Última actualización
    08 noviembre 2023 14:20

VASCO presenta en Shanghái en el encuentro sectorial China International Import Expo (CIIE) su oferta logística más global hasta el 10 de noviembre desde un stand propio.

BILBAO. Desde su stand en CIIE, VASCO muestra la experiencia de más de 50 años en el sector de la logística y el transporte internacional en un evento al que ha acudido una representación de su equipo directivo: Jon Azarloza, CEO del Grupo; Mikel Urrutia, General Manager de Vasco Shipping; Cristina Redondo, Vice Manager de Vasco Shipping; Pedro Medrano, General Manager de Vasco Catalana de Consignaciones y Freddy Witty, responsable del área de Chartering Divison (Break Bulk).

Para Jon Azarloza, “es una oportunidad excepcional para mostrar los servicios globales de inteligencia logística de nuestras diferentes empresas por todo el mundo. El grupo ha contado siempre con una visión internacional, sello de nuestra identidad y filosofía. Es también una ocasión única para afianzar nuestra histórica relación con nuestros socios de COSCO, que se remonta a los inicios de nuestro grupo y su amplia experiencia en el shipping internacional, fortaleciendo año tras año el posicionamiento de VASCO en el mercado chino”.

Acciones de networking

Durante las diferentes jornadas que se han sucedido estos días en esta sexta edición de la China International Import Export, el equipo directivo de VASCO ha participado en diferentes acciones de networking con compañías internacionales de referencia, así como consolidado sus relaciones institucionales y comerciales.

“La apertura hacia nuevos horizontes ha permitido a VASCO adaptarse a los nuevos tiempos como una empresa global familiar”, dice Jon Azarloza, CEO de Grupo VASCO

En palabras de Jon Azarloza: “La apertura hacia nuevos horizontes ha permitido a VASCO adaptarse a los nuevos tiempos como una empresa global familiar y aquí lo hemos podido comprobar una vez más. Estamos muy satisfechos con nuestra actividad en este encuentro, nos ha ayudado a todo el equipo a compartir y afianzar conocimiento sobre tendencias logísticas y nueva tecnología, uno de los principales objetivos para continuar en nuestro compromiso por la excelencia”.