VALENCIA. Vicente Lafuente agradece “el gesto de Salvador Navarro porque es una muestra más de su compromiso con la empresa de la Comunitat Valenciana, como ha quedado patente a lo largo de toda su trayectoria, liderando frentes complejos como la transición de la antigua Cierval a la actual CEV, así como todo su esfuerzo por la vertebración territorial y la integración de todos los actores relevantes del tejido empresarial”.
Asimismo afirma que este paso “es fruto de la confianza, el diálogo, la lealtad, unidad y el consenso mantenido entre ambos para que la CEV siga siendo el espacio de representación y defensa de las inquietudes del empresariado de Alicante, Castellón y Valencia”.
Vicente Lafuente destaca que, tras “escuchar a diferentes organizaciones que integran la CEV, se pone de manifiesto la necesidad de dar un nuevo impulso, coordinado entre todos, para seguir avanzando y sostener la capacidad de representación empresarial que hoy ostenta, fruto del trabajo realizado bajo la presidencia de Salvador Navarro”.
Por ello, anuncia que, con “el respaldo incondicional de su federación del metal, va a recabar los avales necesarios para presentar su candidatura a la presidencia de CEV”.
Una decisión que afronta con “ilusión, responsabilidad y respeto a la institución y a todas las personas que dedican su tiempo y confían en la empresa y en el asociacionismo empresarial”.