DÉNIA. Estos trabajos, tanto de propulsión como de habilitación de los interiores, se realizarán durante la varada del barco en los astilleros Guadalquivir de Sevilla a partir de este próximo domingo 31 de marzo y hasta finales de abril.
La compañía destinará 2,7 millones de euros de su inversión total a los trabajos de revisión y mantenimiento de los motores, así como a la renovación de la obra viva del barco, que permitirán optimizar los consumos y reducir un 10% las emisiones del barco.
Por otro lado, Baleària también dedicará más de medio millón de euros en llevar a cabo una amplia remodelación de las zonas de pasaje, donde se instalarán unas nuevas butacas de categoría superior más cómodas y reclinables, además de renovar la decoración y mejorar la iluminación en los salones, tienda y en la zona de cafetería.
El ferry “Passió per Formentera”, con capacidad para 800 pasajeros y unos 100 vehículos, cuenta con diferentes acomodaciones, zona de mascotas, terraza exterior, bar y tienda de regalos, así como conexión a internet durante toda la travesía.
Baleària incorporará este domingo el ferry “Bahama Mama” en la línea Ceuta-Algeciras para suplir la varada del ferry Passió per Formentera. El barco tiene una capacidad para 1.000 pasajeros y unos 300 vehículos, y forma parte de la flota de once ferries de Baleària dotados de motores duales a gas natural.
Cabe destacar que el barco dispone de acomodaciones en butaca y camarote, además de servicios como tienda, bar, restaurante o zona infantil. Asimismo, el ferry Bahama Mama cuenta con diferentes servicios a bordo digitalizados que favorecen una experiencia de viaje más cómoda y entretenida para los pasajeros, como el acceso a una plataforma gratuita de entretenimiento digital a la carta, conexión a Internet, webcams en las casitas pet friendly, acceso mediante código QR a salones y camarotes, y cobertura gratuita de WhatsApp, entre otros.