Menú
Suscripción

CroisiEurope recupera su oferta de cruceros fluviales en el Mekong

Tras dos años de interrupción, CroisiEurope ha reanudado las operaciones en el Mekong, siendo el primer operador de cruceros fluviales en hacerlo.

Sus cruceros de once o nueve días entre la ciudad de Ho Chi Minh y Siem Reap recorren los templos de Angkor y las aldeas flotantes en el lago Tonle Sap, además de descubrir el encanto colonial de Phnom Penh y navegar por el canal Cho Gao. Además, la compañía ofrece opciones de extensión del crucero con estancias de 4 o 7 días visitando Hanoi y la Bahía de Along o Las ciudades Imperiales.

“Los cinco barcos de CroisiEurope combinan encanto y comodidad, inspirados con el rico estilo de los barcos comerciales que navegan el Mekong, cada uno con su propio estilo individual”, han explicado desde la compañía.

El “RV Indochine I” es un barco de 4 anclas de estilo colonial, inspirado en los antiguos barcos tradicionales del Mekong, completamente vestido de madera exótica y elementos vegetales. Tiene capacidad para 48 pasajeros en 24 camarotes dispuestos en dos puentes. Por su parte, el “RV Indochine II” es un barco de 5 anclas que puede acomodar a 62 pasajeros en 31 camarotes dispuestos en tres puentes. Construido con materiales nobles, “su estilo combina a la perfección influencias coloniales y contemporáneas, encanto y comodidad, elegancia y refinamiento”.

La decoración del “RV Lan Diep”, de 4 anclas, está inspirada en los antiguos barcos tradicionales del Mekong. Tiene 22 camarotes en dos cubiertas con capacidad para 44 pasajeros. Por otro lado, el “RV Toum Tiou I” es un barco de estilo camboyano con 10 camarotes en dos cubiertas, con capacidad para 20 pasajeros. Debido a su pequeño tamaño, ofrece a sus pasajeros una vista excepcional de los paisajes y pueblos que bordean el Mekong, dando lugar a encuentros privilegiados con la población local y su modo de vida. El barco tiene el tamaño perfecto para alquilarlo completo para familias, grupos o amigos.

Finalmente, el “RV Toum Tiou II” es un barco de estilo colonial con solo 14 camarotes en dos cubiertas, con capacidad para 28 pasajeros. Como su hermano, puede alquilarse por completo para familias, grupos o amigos.

Cada barco ofrece un restaurante panorámico que sirve deliciosos platos asiáticos e internacionales, un salón con aire acondicionado, solárium, camarotes amplios y una zona de masajes. Sus itinerarios incluyen las bebidas, todas las excursiones, así como wifi a bordo y tasas.