Menú
Suscripción

El Puerto de Baiona promociona sus servicios en la feria Enomaq de Zaragoza

El puerto vasco-francés de Baiona, representado por su responsable comercial para el mercado español, Joxan Madinabeitia, ha participado en la feria Enomaq, celebrada en Zaragoza con un positivo balance.

ZARAGOZA. La visita a la capital aragonesa le ha permitido mantener un valioso contacto con la empresa Agrostock Group, que mostró su interés en conocer el salón Agri Vrac que organiza anualmente la Cámara de Comercio de Industria (CCI) de Baiona-Euskal Herri, entidad gestora del Puerto de Baiona.

Asimismo, Madinabeitia tuvo oportunidad de mantener en Enomaq encuentros con otros profesionales que participan como visitantes e Agri Vrac.

Los salones Enomaq, Oleomaq, Tecnvid, Oleotec y Ebeer cerraron la pasada semana cuatro jornadas de intensa actividad dedicada a mostrar las últimas tendencias en maquinaria, equipos y tecnología aplicada a la industria de los sectores del vino, el aceite y la cerveza. Más de 28.000 visitantes recorrieron más de 50.000 metros cuadrados de exhibición de novedades distribuidas en cinco pabellones.