Menú
Suscripción

El Puerto de Baiona se acerca al sector agrícola en la feria FIMA en Zaragoza

El Puerto de Baiona, representado por su responsable comercial, Joxan Madinabeitia, participó de forma activa en la 43ª edición de FIMA-Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, celebrada del 13 al 17 de febrero en Feria de Zaragoza.

BILBAO. FIMA 2024 se convirtió, una vez más, en el punto de encuentro y de referencia de todo el sector agrícola, con un importante desarrollo de herramientas digitales a través de la Plataforma de Expositores, entre otras novedades.

El certamen, que además de su parte expositiva incluyó un completo programa de jornadas, realizó en esta edición una importante apuesta por la formación, las startups, la agricultura 4.0, afianzándose como un excelente punto de encuentro para todos los agentes del sector.

Durante el evento, Madinabeitia asistió a dichas jornadas, participando en el encuentro sobre digitalización y visitando a clientes potenciales, realizando nuevos contactos, tanto para promocionar la bolsa de cereales Agri Vrac, como para clientes del puerto vasco-francés.

$!Joxan Madinabeitia, del Puerto de Baiona; Rosell Martinez, de MC BIO; Diego Cuenca, de Masseeds (Maisadour).