Menú
Suscripción
La mercancía llegó en uno de los buques más grandes que han llegado a Sevilla

Estibadora Sevillana coordina con gran éxito la descarga de más de 9.000 toneladas de fertilizantes

  • Última actualización
    25 octubre 2022 10:00

Temas

Estibadora Sevillana coordina con gran éxito la descarga de más de 9.000 toneladas de fertilizantes con el buque “Tomini Mistral”.

SEVILLA. La pasada semana fue muy importante para Estibadora Sevillana, empresa especialista en servicios logísticos-portuarios y con una sólida trayectoria en el Puerto de Sevilla.

La llegada del buque “Tomini Mistral”, un barco de carga que navega bajo la bandera de las Islas Marshall y que cuenta con 180 metros de eslora y 30 metros de manga, se produjo la noche del sábado, 16 de octubre.

El buque arribó a Sevilla, procedente del puerto de Damietta (Egipto), para descargar un total de 9.500 toneladas de fertilizantes, “el máximo tonelaje que se permitía”, subraya la compañía. Su estancia en el puerto se alargó hasta la madrugada del jueves, 20 de octubre.

$!Para Estibadora Sevillana, este tipo de operativas representa un fiel reflejo de los medios, recursos y el equipo humano con el que vienen prestando servicios en Sevilla y Motril desde hace décadas.

“Se trata de uno de los buques de fertilizante más grandes que se han descargado en Sevilla, concretamente se ha descargado urea granular para DF Grupo”, explica la Dirección de Estibadora Sevillana. La operativa ha requerido “de un gran despliegue de capacidades, medios y profesionales para que poder ser desarrollada con éxito”, añaden.
Para Estibadora Sevillana, este tipo de operativas representa un fiel reflejo de los medios, recursos y el equipo humano con el que vienen prestando servicios en Sevilla y Motril desde hace décadas.