Menú
Suscripción

La Asamblea General de la ANV aprueba sus presupuestos de 2024

La Asociación Naviera Valenciana (ANV) ha reunido hoy, en su sede, a la Asamblea General Conjunta de la entidad que ha aprobado los presupuestos de la Asociación para 2024 y los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.

VALENCIA. Ante una nutrida representación de los socios, el presidente de la Asociación Naviera Valenciana, Vicente Boluda Fos, ha hecho un repaso a los principales asuntos tratados durante este segundo semestre del año.

Por su parte, los dos vicepresidentes de la entidad (presidentes de los Comités Ejecutivos de Empresas Consignatarias y Estibadoras, respectivamente), Ignacio Ballester (sustituido en esta ocasión por el secretario de actas, Francisco Salvador) y Gustavo Ferrer, hicieron un repaso detallado a las actividades realizadas en este periodo de tiempo.

Tras las intervenciones, la Asamblea General ha aprobado los presupuestos de la entidad para el ejercicio 2024 y ha ratificado los acuerdos adoptados por la Junta Directiva.

Boluda: “En el ADN de todas las empresas asociadas hay un componente común: la tenacidad en hacer de nuestros puertos verdaderos motores de nuestra economía”

Al término de la Asamblea ha tenido lugar un vino de honor, con el que se ha celebrado el tradicional brindis navideño junto con los asociados. El presidente de la ANV ha deseado a todos los asistentes unas felices fiestas navideñas y “que el año 2024 traiga buenos tiempos y unión para todos”, asimismo, les ha agradecido a todos su participación en las actividades de la Asociación Naviera Valenciana.

“Durante su dilatada singladura de más de 120 años, la Asociación Naviera Valenciana ha compartido siempre propósitos e intereses con los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia. Nuestro rumbo ha sido paralelo y nuestros esfuerzos unánimes, con el desarrollo económico y la creación de empleo como objetivos principales”, ha afirmado Vicente Boluda.

Esta entidad, ha añadido, “se ha convertido en un elemento imprescindible, vertebrador y aglutinante del sector marítimo de la Comunidad, necesario para el buen funcionamiento de las dársenas de Sagunto, Valencia y Gandía. En el ADN de todas las empresas asociadas hay un componente común, que es la tenacidad en hacer de nuestros puertos verdaderos motores de nuestra economía, no solo a nivel local, sino también a nivel internacional. Sin puertos, no hay economía global. Codo con codo con otras entidades empresariales, con la Autoridad Portuaria de Valencia y las administraciones, en definitiva, junto con toda la comunidad portuaria, seguiremos trabajando, día a día, comprometidos en mantener y reforzar en el futuro el liderazgo y el crecimiento continuo y sustentable de nuestros puertos”, ha concluido el presidente de la ANV.