VALENCIA. La MSC Sailing Cup tendrá lugar en el Real Club Náutico de Valencia y en ella participarán, además de cuatro embarcaciones tripuladas por personas de las sedes de Ginebra y Valencia, equipos de empresas líderes en logística, transitarias y navieras que incluyen a Grupo Alonso, Grupo Caliche, Noatum Logistics y Pérez y Cía.
Con el impresionante telón de fondo de la costa valenciana, la regata está diseñada para dar la bienvenida a clientes y profesionales del sector y ofrecerles una experiencia inolvidable, que combina entretenimiento, deportividad y una saludable dosis de espíritu competitivo. La regata permite a MSC compartir con sus clientes su pasión por el mar y celebrar su compromiso y orgullo por su herencia náutica.
Los invitados podrán disfrutar de la regata desde barcos VIP en alta mar, lo que les permitirá ver la acción desde primera fila. El evento concluirá con una reunión especial para clientes la tarde del 12 de septiembre, que incluirá una ceremonia de entrega de premios y música en directo para celebrar la ocasión.
El programa completo incluye una cena de bienvenida previa a la regata, una animada fiesta con paella para todas las tripulaciones en el Sailing Club Village y un concierto de artistas locales para cerrar las festividades al más puro estilo mediterráneo.
Ignacio Ballester, subdirector general de MSC España y miembro de la tripulación de MSC España, comentó sobre el próximo evento: “Este evento único es el punto de partida de un nuevo proyecto excepcional que es el resultado de la dedicación y la pasión de los equipos de vela de MSC. Su arduo trabajo y su espíritu de equipo son una inspiración para todos nosotros”.
MSC se enorgullece de unir a algunas de las empresas líderes del sector a través de un deporte tan sostenible y simbólico como la vela, que reúne a las personas en el agua, donde la precisión, la resiliencia y la colaboración realmente brillan.
“La vela encaja perfectamente con MSC, en consonancia con nuestra herencia marítima, nuestros valores y nuestra auténtica pasión por el mar. Nuestro profundo cuidado por el medio ambiente marino nos lleva a trabajar duro para protegerlo y minimizar nuestro impacto en él. Como uno de los deportes más ecológicos del mundo, la vela encaja perfectamente con este viaje hacia la sostenibilidad”, apunta la compañía.