VALENCIA. El Puerto de València, especialmente su dársena histórica y alrededores, es una de las puertas de entrada y salida a la ciudad y un lugar emblemático que forma parte del día a día de las personas que viven en ella. Los tinglados modernistas, las áreas de amarres, los paseos y construcciones próximas o el Edificio del Reloj... son algunas de las opciones más características, pero desde Valenciaport quieren que ciudadanos y visitantes o trabajadores portuarios plasmen en imágenes aquellos lugares que más les gustan o impactan en ellos; sin descartar alternativas como las vistas aéreas del puerto desde los aviones que llegan o salen de Manises.
Para poder participar en el concurso, es necesario ser mayor de edad, tener un perfil abierto en Instagram y subir una imagen relacionada con el Puerto de Valencia con la etiqueta #Unamiradadevalenciaport y mencionar o etiquetar @valenciaport – el perfil de Instagram de la APV-.
Un jurado elegirá las cinco fotografías que mejor reflejen el recinto portuario valenciano. Los premios serán 5 lotes con un powerbank, un lápiz infinito, un “mug” y otros materiales promocionales de Valenciaport.
Los trabajos podrán subirse a redes, cada cual a su propio perfil – con los hashtags indicados - hasta el próximo 30 de septiembre; y serán valorados teniendo en cuenta aspectos como la originalidad, así como la composición y creatividad de la imagen. Las cinco mejores imágenes serán las que se llevarán premio.