Menú
Suscripción

Vicente Boluda opta a su quinto mandato como presidente de la Asociación Naviera Valenciana

Vicente Boluda ha presentado su candidatura a la presidencia de la Asociación Naviera Valenciana, cuyos socios están convocados el próximo jueves a una Asamblea General Conjunta Electoral de la que saldrá el próximo mandatario de la patronal para los próximos cuatro años.

VALENCIA. Por el momento, tal y como ha podido confirmar Diario del Puerto, la de Vicente Boluda es la única candidatura presentada hasta el momento.

Vicente Boluda lleva presidiendo la Asociación Naviera Valenciana desde el año 2004. Desde entonces, la entidad ha ido consolidando su papel como agrupación empresarial de referencia en el sector logístico y marítimo valenciano.

De volver a contar con la confianza de los socios, el naviero valenciano se enfrentaría a su quinto mandato como máximo responsable de la patronal portuaria y logística valenciana.

Además de presidir la Asociación Naviera Valenciana, Boluda es el máximo mandatario de la Asociación Valenciana de Empresarios, que en los últimos años está reivindicando la consecución de una infraestructura básica para la economía valenciana como es el Corredor Mediterráneo. También es presidente de la Asociación de Navieros Españoles (ANAVE).