Menú
Suscripción

El Puerto de Valencia trabaja con normalidad durante las primeras horas del paro

El Puerto de Valencia se encuentra en estos momentos trabajando con total normalidad, tal y como han confirmado a este Diario fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia.

VALENCIA. Tanto el Acceso Sur al recinto portuario como la red interior del puerto mantenían esta mañana niveles habituales de actividad. A diferencia de la convocatoria del anterior paro, en esta ocasión no ha habido piquetes informativos en los accesos al puerto, aunque hay que destacar la presencia de tres dotaciones de la Policía Nacional.

El pasado viernes 11 de noviembre, el Comité de Coordinación de Situaciones Excepcionales de la Marca de Garantía Puerto de Valencia se reunía para analizar la posible incidencia en el desarrollo de la operativa terrestre en el puerto de Valencia del paro convocado por Plataforma. Al encuentro asistieron representantes de los colectivos de la comunidad portuaria, además de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ante los que se expusieron las preocupaciones y consecuencias experimentadas en anteriores ocasiones.