Menú
Suscripción

Plataforma aguarda a que sus asociados regresen para activar los piquetes

Según ha confirmado el secretario de Plataforma Nacional, Rafael Alamillo, a este Diario, se han puesto en marcha puntos informativos a lo largo de todo el territorio nacional y “serán activados según vayan regresando los transportistas que asistieron ayer a la concentración en Madrid a sus provincias”.

Tras la manifestación, los asociados a Plataforma se reunieron en el Wanda Metropolitano para coordinar las distintas acciones informativas que a partir de hoy se van a realizar en las correspondientes provincias y comunidades. Además, anunciaron que el “paro indefinido continúa”, ya que “todavía no tenemos noticias sobre la administración y no podemos hacer ningún análisis que pudiera despejar cual va ser la situación de los próximos días”.

Por otro lado, Plataforma ha denunciado “la campaña que se está llevando a cabo para criminalizar a nuestra organización”.

Asimismo, los organizadores se han desvinculado de “cualquier acto que no respete la seguridad y derechos de los compañeros que hayan optado por el motivo que sea a trabajar” y han subrayado que “desde Plataforma se condenan todos los actos de violencia que puedan derivar de cual cuestión ajena a nuestras directrices que siempre son y serán la movilización pacífica y de convencimiento”.