Menú
Suscripción
CARRETERA · El operador logístico adquiere dos unidades Mega Liner de Krone a través de PolarCube

Trans Junior afianza su oferta en el transporte por carretera de la mano de PolarCube

Trans Junior, operador logístico especializado en la gestión de carga aérea, sigue profundizando en su diversificación de servicios. Y lo hace afianzando su oferta en transporte por carretera con la adquisición de dos unidades Mega Liner de Krone a través PolarCube, distribuidor oficial de Krone para Cataluña.

VALENCIA. Trans Junior y PolarCube estrechan sus lazos de colaboración con esta operación. El operador logístico ha adquirido sus dos primeras unidades del modelo Mega Liner de Krone, lo que supone un nueva etapa para la empresa catalana.

Estos nuevos semirremolques permiten la operativa de carga lateral y superior, ideal para cargas indivisibles o con puente grúa, lo que refuerza la vocación de proporcionar soluciones logísticas integrales. Se trata de unidades tauliner con eje elevable, neumático de repuesto y techo elevable multipunto.

Las dos nuevas unidades de Krone permiten la operativa de carga lateral y superior, ideal para cargas indivisibles o con puente grúa, lo que refuerza la vocación de proporcionar soluciones logísticas integrales

Desde PolarCube han mostrado su satisfacción por esta alianza y esperan que “estas sean las primeras unidades de otras muchas”, comentan desde Polarcube, que recalcan asimismo su disponibilidad en ofrecer “los mejores productos que ayuden en la transformación de nuestros clientes hacia una movilidad de futuro”.

Con estas nuevas incorporaciones, la empresa Trans Junior sigue ampliando una flota dedicada a dar servicio a una gran cantidad de sectores industriales y productivos y modos de transporte.

$!Ferrán Bosch, consejero delegado de Trans Junior.