Menú
Suscripción
La escuela de negocios ha sacado al mercado un número de plazas limitadas en toda su formación online al 50%

IMBS cubre el 80% de las plazas disponibles en la campaña de Black Friday en cinco días

IMBS, International Maritime Business School, en alianza con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, se vuelven a sumar a la campaña Black Friday en 2022 y en esta segunda edición, han conseguido cubrir el 80% de las plazas disponibles en los primeros cinco días de campaña.

Los interesados podrán formalizar las matrículas en las webs de ambas entidades entre los días 16 y 30 de noviembre de 2022 pudiendo aplicar directamente el descuento del 50%.

Esta campaña es aplicable a todos los cursos y, en especial, al Máster Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico tanto en España como en Latinoamérica.

Esta formación es 100% online, de forma que los interesados pueden seguir la formación con total flexibilidad, adaptándose a las necesidades, disponibilidad y localización de los Alumnos. Asimismo, desde el comienzo de cada curso, el Alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través del campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

Packs de formación

Además, IMBS ha creado recientemente unos packs de formación online especializada para Personal Portuario y para Policías Portuarios con el objetivo de facilitar el acceso a dicha formación a los interesados en concursar en las plazas que, a tales efectos, convocan periódicamente las Autoridades Portuarias.