Menú
Suscripción

Emirates SkyCargo lanza una conexión directa de “host a host” con Kuehne+Nagel

Emirates SkyCargo está ahora disponible en el motor de reservas interno de Kuehne+Nagel, lo que proporciona acceso directo a sus productos y servicios líderes en el mercado y a su extensa red global.

DUBAI. Este hito marca la primera vez que Emirates SkyCargo ofrece sus servicios a través de un portal propiedad de transitarios (intermediarios entre la empresa que realiza el envío y el destino final de la mercancía), una estrategia que eleva aún más la experiencia de servicio al cliente de clase mundial de la aerolínea.

A través de esta conexión directa de “host a host”, Emirates SkyCargo agiliza el proceso de reserva para los agentes de Kuehne+Nagel, proporcionando acceso a los horarios, tarifas y capacidad disponible de la aerolínea en tiempo real. La conexión se lanzó por primera vez en Suiza y Austria, y se ampliará a los usuarios de determinados países de Europa, América, África, Asia y Oceanía a finales de año.

Estrategia de digitalización

Nabil Sultan, vicepresidente senior de División de Emirates SkyCargo, explica que esta asociación “es testimonio de nuestra estrategia de digitalización a largo plazo, que tiene como objetivo mejorar nuestra experiencia del cliente, agilizar las operaciones e impulsar una mayor eficiencia. Al crear vías directas para que clientes como Kuehne+Nagel conecten con Emirates SkyCargo, podemos optimizar el proceso de reserva y reforzar nuestras relaciones en todo el ecosistema logístico”.

Inicialmente, el servicio estará disponible para carga general, con la posibilidad de añadir otras soluciones de productos líderes en su clase de Emirates SkyCargo en un futuro próximo.