Menú
Suscripción

Maersk anuncia de manera oficial la adquisición de Martin Bencher Group

A. P. Moller-Maersk ha completado la adquisición del especialista en logística de proyectos Martin Bencher Group.

A. P. Moller-Maersk (Maersk) ha completado la adquisición del especialista en logística de proyectos Martin Bencher Group por un valor de 61 millones de dólares estadounidenses. Ha sido esta mañana cuando Maersk ha anunciado la finalización de la adquisición de Martin Bencher Group, un experto danés en logística de proyectos “con capacidades premium en logística de proyectos sin contenedores y operaciones globales”, se señaló desde la compañía. “Estoy encantado de dar la bienvenida a Martin Bencher a Maersk. Con su incorporación, estamos fortaleciendo nuestra capacidad para ofrecer servicios de logística de proyectos a nuestros clientes globales al mismo tiempo que brindamos una oferta más integral a una amplia gama de industrias. Como tal, Martin Bencher encaja perfectamente con Maersk y nuestra estrategia de integración”, ha señalado el director general regional en Europa de Maersk, Karsten Kildahl,.

Martin Bencher cuenta con un alto grado de confiabilidad por parte de sus clientes y toda su actividad está basada en la protección de la salud, la seguridad y el medio ambiente. Fue fundado en 1997 y su valor principal es el diseño de soluciones logísticas end-to-end para clientes globales. “Esperamos convertirnos en una parte integral de Maersk. Nuestras empresas se complementan entre sí de muchas maneras y por ello esperamos una transición perfecta tanto para nuestros colegas como para nuestros clientes. Juntos, podemos alcanzar nuestro máximo potencial y mantendremos el nivel, el compromiso y las capacidades para manejar todo el trabajo en el ámbito logístico para clientes de todo el mundo”, ha apuntado el director ejecutivo de Martin Bencher, Peter Thorsoe Jensen.

Martin Bencher Group tiene su sede en Aarhus, Dinamarca, y tiene presencia en ubicaciones estratégicas a nivel mundial a través de 31 oficinas en 23 países, con casi 170 empleados.