Menú
Suscripción

Alejandro Cañas es el nuevo Managing Director de Erhardt Projects España

Erhardt ha anunciado el nombramiento de Alejandro Cañas como Managing Director de Erhardt Projects España.

BILBAO. El hasta la fecha Deputy Manager, se encargará de liderar el desarrollo y consolidación de la compañía en España afrontando los grandes retos actuales del sector de carga de proyectos y las necesidades emergentes y cambiantes de los clientes de su área de influencia.

Este nuevo nombramiento obedece a la internacionalización de la compañía y la transformación de Erhardt Projects en una compañía de carga de proyectos integrada y global, a fin de acompañar a sus clientes en su crecimiento y estar presente allí donde estén los centros de decisión.

“Me complace anunciar este nuevo nombramiento de Alejandro”, afirma Igor Muñiz, CEO de Erhardt Projects, “una persona comprometida y lista para impulsar nuestro proyecto de empresa”.

Consolidación y crecimiento

Su objetivo principal será impulsar y garantizar los objetivos de consolidación y crecimiento de Erhardt Projects en España, durante los próximos años. Cañas ha declarado que “esta debe ser la compañía de referencia de carga de proyectos en Europa, por su capacidad de innovar, dinamismo y cercanía”.

“Nuestro trabajo es diseñar soluciones innovadoras a medida, de principio a fin, que contribuyan a la eficiencia y optimización de la cadena logística de nuestros clientes, creando un ecosistema común, con un lenguaje y forma compartida de entender y resolver sus necesidades de transporte de carga de proyectos”, afirma Cañas.

“Confianza en el equipo, vocación y entusiasmo. Creer en nosotros y en nuestra capacidad de hacer que las cosas sucedan, seguirá ayudándonos a conseguir nuestros objetivos”, concluye el nuevo Managing Director de Erhardt Projects en España.