Menú
Suscripción

Kalmar suministra tres cabezas tractoras tipo T2i a MPL

Kalmar, parte de Cargotec, ha concluido un acuerdo para suministrar a Maldives Ports Limited (MPL) tres cabezas tractoras para terminales Kalmar T2i.

El pedido, que también incluye dos años de acceso a Kalmar Insight, se reservó en la entrada de pedidos del segundo trimestre de 2022 de Cargotec, y la entrega está programada para principios del primer trimestre de 2023.

MPL se incorporó en 2008 para garantizar la gestión y el funcionamiento eficiente de los puertos e instalaciones portuarias propiedad del gobierno de Maldivas.

La organización administra y opera el puerto comercial de Malé, el principal puerto de las Maldivas ubicado en el noroeste de la capital, la isla de Malé, y tres puertos regionales. La flota actual de MPL incluye cinco tractores para terminales Kalmar TL2 y tres Kalmar Ottawa.

Los tractores de terminal T2i se suministrarán con dos años de acceso a Kalmar Insight, una herramienta de gestión del rendimiento que convierte los datos de la flota en información procesable e impactante.

“Kalmar ha demostrado ser un socio invaluable para proporcionar a MPL vehículos y equipos terminales confiables. Sus servicios de postventa son inigualables debido a su capacidad de respuesta y rápida asistencia en relación con cualquier consulta que planteemos. Además, Kalmar continúa brindando a nuestros operadores de vehículos y equipos programas de capacitación integrales, que garantizan una operación segura y rentable de los recursos de nuestra terminal”, ha señalado Ahmed Inaan, director técnico de MPL.

Por su parte, Calvin Chong, ingeniero de ventas sénior de Kalmar, ha indicado que “estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con MPL y encantados de que hayan elegido nuevamente nuestra plataforma de tractores para terminales para mejorar su flota de equipos. Nuestros tractores para terminales son conocidos por su alto tiempo de actividad, su capacidad para operar incluso en las condiciones más duras y la excelente visibilidad que ofrecen a los conductores, lo que ayuda a aumentar la seguridad en las exigentes operaciones de manejo de contenedores”.