Menú
Suscripción

Salomé Pradas apuesta por resolver “los problemas de movilidad y de la red ferroviaria”

La consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio de la Generalitat Valenciana, Salomé Pradas, ha apostardo por “resolver los problemas de movilidad y de la red ferroviaria a fin de mejorar las condiciones de vida y empleo de nuestros ciudadanos” durante el acto de traspaso de la cartera de su departamento.

VALENCIA. Salomé Pradas se ha referido también en su intervención a la movilidad y el transporte como “oportunidades y generadores de empleo” y ha mostrado su “total compromiso” para que el Corredor Mediterráneo “sea una realidad cuanto antes”.

En su intervención, tras referirse a su etapa como directora general de Medio Natural y valorar el trabajo realizado por el personal de la Conselleria, Salomé Pradas ha señalado que vuelve otra vez “cargada de ilusión y de compromiso para trabajar por nuestras infraestructuras, nuestro transporte, nuestro territorio, el agua, nuestras costas, el urbanismo, el desarrollo sostenible, la caza, el mundo forestal y el bienestar animal”.

En este sentido, ha apuntado que “todo es compatible, lo vamos a hacer compatible, teniendo claro que el desarrollo económico y social y la protección medioambiental tiene que ir de la mano en todos los ámbitos”.