LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Asocelpa señala que es un relevo en el timón que afianza el rumbo. Este almuerzo tuvo un significado especial, “al ser el primer gran encuentro con nuestra nueva Junta Directiva, elegida para guiar los destinos de la entidad hasta 2029. El cambio, con Eduardo Álvarez Jubells asumiendo la presidencia y Carmen Moreno Ojeda pasando a la vicepresidencia, simboliza una evolución natural dentro de nuestro proyecto compartido”.
Deseamos agradecer la gran labor realizada por Carmen Moreno durante estos años. Su impecable gestión profesional y dedicación han sido un pilar fundamental para el impulso y la visión de Asocelpa, afirma la asociación.
También brindamos por el crecimiento y la fortaleza de nuestra comunidad, celebrando la incorporación de Inchcape Shipping Services España como nuevo asociado.
Mirada al futuro: un mandato de acción estratégica Este nuevo periodo 2026–2029 será de acción estratégica. Tomamos el testigo en un momento crucial para la competitividad del Puerto de Las Palmas, con retos claros: afrontar la transición energética, impulsar la digitalización, fortalecer nuestra posición competitiva y ser un interlocutor unificado ante las administraciones.
Reiteramos, ante toda nuestra familia asociada, que nuestro compromiso con iniciativas como “Friends of the Ocean” seguirá siendo una piedra angular, porque creemos firmemente en una economía oceánica que aúne desarrollo y protección ambiental.
Festejamos 100 años de historia y brindamos por los éxitos de un 2025 inolvidable. Nuestra mayor fortaleza es y será, nuestra unión. A todos y cada uno de los que forman esta gran familia portuaria, les deseamos unas Felices Fiestas y un 2026 cargado de éxitos, señaló la organización.