Menú
Suscripción

El Consell sigue sin nombrar a los presidentes de los Puertos de Valencia y Alicante

El relevo en las presidencias de las Autoridades Portuarias de Valencia y Alicante sigue sin concretarse, por lo que Joan Calabuig y Julián López se mantienen por el momento en las presidencias de las dársenas valenciana y alicantina.

VALENCIA. El Gobierno de la Generalitat Valenciana ha aplazado el nombramiento de los nuevos presidentes de las Autoridades Portuarias de Valencia y Alicante que deberán sustituir a Joan Calabuig en el caso de Valencia y a Julián López en el caso de Alicante. No ha sido así en el caso de Castellón, ya que el pasado mes de agosto el Consell nombró a Rubén Ibáñez como nuevo presidente de PortCastelló.

Por otro lado, la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio sigue avanzando en la composición de su organigrama. En este caso, ha nombrado a María José Martínez Ruzafa como nueva directora general de Infraestructuras, y a Vicente Martínez Mus como nuevo director de Puertos, Aeropuertos y Costas. Ambas direcciones generales dependen de manera directa de la secretaria autonómica de Infraestructuras y Transportes, cargo que ostenta Vicente Dómine.

$!Vicente Martínez Mus es el nuevo director de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat Valenciana.

En otro orden de cosas, Blanca Marín se mantiene en la dirección general del Aeropuerto de Castellón.