Menú
Suscripción

Ester Olivas y José Díez, nuevos miembros del Consejo de Administración de Valenciaport

José Díez, director general de Proyectos Estratégicos de la Generalitat Valenciana; y Ester Olivas, directora general de Emprendimiento e Internacionalización, han sido nombrados nuevos miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia en representación de la Generalitat Valenciana.

VALENCIA. Hasta el momento, el Consell contaba con dos representantes en el máximo órgano de gobierno de Valenciaport: Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV); y José Manuel Prieto, alcalde de la localidad de Gandia.

Con los nombramientos aprobados hoy, la Generalitat Valenciana ya cuenta con cuatro representantes en el Consejo de Administración de la APV. Salvador Navarro y José Manuel Prieto mantienen sus puestos.

Por otro lado, el Ejecutivo Valenciano también ha dado luz verde a los nombramientos de Pablo Ruz, alcalde de Elche; y Juan José Cortés, director general de Innovación, como vocales del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante en representación de la Generalitat Valenciana.

$!Juan José Cortés, director general de Innovación; y Pablo Ruz, alcalde de Elche, nuevos vocales del Consejo de Administración de la AP de Alicante en representación de la Generalitat Valenciana.

Tal y como ha explicado Susana Camarero, vicepresidenta segunda y consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana, el objetivo de estos nombramientos es “reforzar las relaciones del Consell con estas infraestructuras logísticas de primer orden y potenciar la presencia de las empresas valencianas en el exterior, en una economía tan volcada en los mercados internacionales como la valenciana”.