Menú
Suscripción

José Manuel García-Margallo y José Luis Díez, nuevos miembros del Consejo de la APV

EL Gobierno de la Generalitat Valenciana ha nombrado a José Manuel García-Margallo y Marfil, eurodiputado en el Parlamento Europeo por el Grupo del Partido Popular Europeo; y José Luis Díez Climent, director general de Proyectos Estratégicos de la Generalitat Valenciana; como nuevos representantes de la Generalitat Valenciana en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia, tal y como ha podido confirmar Diario del Puerto.

VALENCIA. De esta forma, Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana; y José Manuel Prieto, alcalde de Gandia, mantienen sus puestos en el máximo órgano de decisión de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Por su parte, García-Margallo sustituirá a la eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero Fernández, mientras que José Díez cubrirá el puesto dejado por Iván Castañón, secretario autonómico de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, que renunció a su puesto en el Consejo de Administración de la APV.